¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jun 19 2010, 09:13.
Últimos temas
» Mi presentación:
Jue Dic 04 2014, 19:47 por RaiK RZN

» En BO2 Volveremos...
Jue Jul 04 2013, 02:21 por theisambuke78

» Noticias...
Miér Ago 15 2012, 22:26 por kado_17

» kGb* Returns...
Dom Ago 12 2012, 12:48 por Admin Sito_Andres

» [Propuesta] Futuro del clan
Dom Ago 12 2012, 12:39 por Admin Sito_Andres

» Buenas, me presento.
Mar Jul 31 2012, 13:39 por Admin Tito

» Me presento
Mar Jul 31 2012, 13:39 por Admin Tito

» Batalla uR vs kGb
Jue Jul 26 2012, 11:27 por Admin Tito

» Me Presento
Miér Jul 25 2012, 05:34 por Admin Tito


kGb* Returns...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

kGb* Returns...

Mensaje por Admin Tito el Sáb Jul 14 2012, 18:49

Buenos pues como bien dice el título, kGb* vuelve a dar caña....

Para quien no lo sepa kGb* se "cerró" a principios de MW3 por una discusión que al cabo del tiempo el problema se ha solucionado.
Volveremos con la gran mayoría de ex-miembros kGb* o kGbX y con muchas ganas de estar arriba en el ránking.
El rooster del clan no está cerrado, vamos que haremos pruebas a cualquiera que las pida...

Creo que esto ha sido todo...

PD: Cuando sepamos los miembros oficiales que ya pertenecen al clan, los pondremos en otro post.

_________________________________________________
PSN: titobabylon / kGbX-xTiiT0
Skype: titobabylonESP
Twitter: xTiiT0
avatar
Admin Tito
Fundador
Fundador

Mensajes : 1265
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 21
Localización : Santa Perpetua de la Mogoda, BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Re: kGb* Returns...

Mensaje por Reynord456 el Sáb Jul 14 2012, 19:13

Por mi vale jajaja eso si aun estoy castigado hasta un tiempo no podre jugar pero ire mirando las noticias i tal venga suertee Smile
avatar
Reynord456
Cabo
Cabo

Mensajes : 34
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : santa perpetua, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: kGb* Returns...

Mensaje por Admin alce07 el Sáb Jul 14 2012, 21:24

Pues eso, lo dicho, que se intentara reabrir el clan, el funcionamiento sera como el de antes pero con mejoras y comodidades. Todo el que quiera entrar que lo diga y rellene las fichas para entrar.

_________________________________________________

avatar
Admin alce07
Fundador
Fundador

Mensajes : 1253
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 21
Localización : Santa Perpetua de Mogoda

Volver arriba Ir abajo

Re: kGb* Returns...

Mensaje por pedripinto el Dom Jul 15 2012, 13:42

Por fin nos volveriamos todos a juntar. Mola la idea y si le podemos hacer pruebas a un amigo me reincorporaria enseguida
avatar
pedripinto
Cabo
Cabo

Mensajes : 25
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: kGb* Returns...

Mensaje por Admin Tito el Dom Jul 15 2012, 15:14

pedripinto escribió:Por fin nos volveriamos todos a juntar. Mola la idea y si le podemos hacer pruebas a un amigo me reincorporaria enseguida
Si k podemos hacer pruebas pero tiene que ser muy bueno para entrar al clan a competir pork ya somos muchos...

PD: Puede entrar al clan para jugar cn nosotros pero para competitive tendriamos k pensar en hacer cantera...

_________________________________________________
PSN: titobabylon / kGbX-xTiiT0
Skype: titobabylonESP
Twitter: xTiiT0
avatar
Admin Tito
Fundador
Fundador

Mensajes : 1265
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 21
Localización : Santa Perpetua de la Mogoda, BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Re: kGb* Returns...

Mensaje por kGb* ivi15 el Dom Jul 15 2012, 16:12

Reynord456 escribió:Por mi vale jajaja eso si aun estoy castigado hasta un tiempo no podre jugar pero ire mirando las noticias i tal venga suertee Smile
que as echo pa que te castiguen??
HOLA A TODOOOOS Very Happy

_________________________________________________

avatar
kGb* ivi15
Admin
Admin

Mensajes : 232
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 23
Localización : belgica spa

http://afar.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: kGb* Returns...

Mensaje por Admin Tito el Dom Jul 15 2012, 17:37

kGb* ivi15 escribió:
Reynord456 escribió:Por mi vale jajaja eso si aun estoy castigado hasta un tiempo no podre jugar pero ire mirando las noticias i tal venga suertee Smile
que as echo pa que te castiguen??
HOLA A TODOOOOS Very Happy
Sus notas ahahaa

_________________________________________________
PSN: titobabylon / kGbX-xTiiT0
Skype: titobabylonESP
Twitter: xTiiT0
avatar
Admin Tito
Fundador
Fundador

Mensajes : 1265
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 21
Localización : Santa Perpetua de la Mogoda, BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Re: kGb* Returns...

Mensaje por kado_17 el Dom Jul 15 2012, 21:31

YES MUM, cmon babys!!
avatar
kado_17
Soldado
Soldado

Mensajes : 3
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: kGb* Returns...

Mensaje por Admin Tito el Lun Jul 16 2012, 07:47

kado_17 escribió:YES MUM, cmon babys!!
yeah!

_________________________________________________
PSN: titobabylon / kGbX-xTiiT0
Skype: titobabylonESP
Twitter: xTiiT0
avatar
Admin Tito
Fundador
Fundador

Mensajes : 1265
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 21
Localización : Santa Perpetua de la Mogoda, BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Re: kGb* Returns...

Mensaje por Reynord456 el Lun Jul 16 2012, 08:43

Antes del trimestre, manias de mis padres y despues del trimestre mis pedazo notazas que necesito ir en septiembre jajajaj es lo que hay en agosto ya le ire pidiendo alomejor con algo de pena y amor me la devuelvan jajaja venga suerte!
avatar
Reynord456
Cabo
Cabo

Mensajes : 34
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : santa perpetua, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: kGb* Returns...

Mensaje por kGb* ivi15 el Lun Jul 16 2012, 09:17

pues reynord has como yo pidiendo con esta cara

_________________________________________________

avatar
kGb* ivi15
Admin
Admin

Mensajes : 232
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 23
Localización : belgica spa

http://afar.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: kGb* Returns...

Mensaje por Admin Tito el Lun Jul 16 2012, 10:47

ahahaha

_________________________________________________
PSN: titobabylon / kGbX-xTiiT0
Skype: titobabylonESP
Twitter: xTiiT0
avatar
Admin Tito
Fundador
Fundador

Mensajes : 1265
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 21
Localización : Santa Perpetua de la Mogoda, BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Re: kGb* Returns...

Mensaje por GUILLEE95 el Mar Jul 17 2012, 12:18

O juega a escondidas, como hizo ivi xD

_________________________________________________
avatar
GUILLEE95
Admin
Admin

Mensajes : 39
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 22
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: kGb* Returns...

Mensaje por Admin Tito el Mar Jul 17 2012, 12:55

GUILLEE95 escribió:O juega a escondidas, como hizo ivi xD
Guille te borro 1 firma porque ocupa mucho espacio...

_________________________________________________
PSN: titobabylon / kGbX-xTiiT0
Skype: titobabylonESP
Twitter: xTiiT0
avatar
Admin Tito
Fundador
Fundador

Mensajes : 1265
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 21
Localización : Santa Perpetua de la Mogoda, BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Re: kGb* Returns...

Mensaje por carlos1111-bcn el Mar Jul 17 2012, 15:00

Admin Tito escribió:
GUILLEE95 escribió:O juega a escondidas, como hizo ivi xD
Guille te borro 1 firma porque ocupa mucho espacio...

tito dictador!!! eso es censuraa...

bueno pos eso que si quereis a alguien que ya he jugado competitive en mw3 y me aceptais (todos sabemos que soy mucho mas bueno ahora) me encataría volver a jugar con vosotros.

_________________________________________________




Smile
avatar
carlos1111-bcn
Capitán
Capitán

Mensajes : 653
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 20
Localización : barcelona ciudad

Volver arriba Ir abajo

Re: kGb* Returns...

Mensaje por Admin Tito el Mar Jul 17 2012, 18:15

carlos1111-bcn escribió:
Admin Tito escribió:
GUILLEE95 escribió:O juega a escondidas, como hizo ivi xD
Guille te borro 1 firma porque ocupa mucho espacio...

tito dictador!!! eso es censuraa...

bueno pos eso que si quereis a alguien que ya he jugado competitive en mw3 y me aceptais (todos sabemos que soy mucho mas bueno ahora) me encataría volver a jugar con vosotros.
Claro que sí, todos los ex-miembros serás bien recibidos.

_________________________________________________
PSN: titobabylon / kGbX-xTiiT0
Skype: titobabylonESP
Twitter: xTiiT0
avatar
Admin Tito
Fundador
Fundador

Mensajes : 1265
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 21
Localización : Santa Perpetua de la Mogoda, BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Re: kGb* Returns...

Mensaje por Uruguaxoo_ el Mar Jul 17 2012, 22:46

Yo hago de porrista, os animo desde atrás, que con mi mierda de conexión, jodido lo llevo xD.
PD: Tito, todavía llevas mis Userbars, que recuerdos xD

_________________________________________________



avatar
Uruguaxoo_
Admin
Admin

Mensajes : 382
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 20
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Re: kGb* Returns...

Mensaje por Admin Tito el Miér Jul 18 2012, 05:48

Uruguaxoo_ escribió:Yo hago de porrista, os animo desde atrás, que con mi mierda de conexión, jodido lo llevo xD.
PD: Tito, todavía llevas mis Userbars, que recuerdos xD
Seh xD

_________________________________________________
PSN: titobabylon / kGbX-xTiiT0
Skype: titobabylonESP
Twitter: xTiiT0
avatar
Admin Tito
Fundador
Fundador

Mensajes : 1265
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 21
Localización : Santa Perpetua de la Mogoda, BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Re: kGb* Returns...

Mensaje por Reynord456 el Jue Jul 19 2012, 10:09

ni a escondidas puedo se han currado esta vez el escondite no hay manera de encontrala jajaja i ivi ya lo intente pero me hicieron un yao ming de la ostia jajaja
avatar
Reynord456
Cabo
Cabo

Mensajes : 34
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : santa perpetua, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: kGb* Returns...

Mensaje por Admin Tito el Jue Jul 19 2012, 10:17

Reynord456 escribió:ni a escondidas puedo se han currado esta vez el escondite no hay manera de encontrala jajaja i ivi ya lo intente pero me hicieron un yao ming de la ostia jajaja
ahahah pos te jodes y a estudiar xD

_________________________________________________
PSN: titobabylon / kGbX-xTiiT0
Skype: titobabylonESP
Twitter: xTiiT0
avatar
Admin Tito
Fundador
Fundador

Mensajes : 1265
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 21
Localización : Santa Perpetua de la Mogoda, BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Re: kGb* Returns...

Mensaje por Admin Sito_Andres el Dom Ago 12 2012, 12:48

¿Canteras? No me jodas tito, llevamos con las canteras desde MW2 y no hacian nada xD En fin, por volverlo a intentar por enésima vez no pasa nada xD

_________________________________________________

avatar
Admin Sito_Andres
Admin
Admin

Mensajes : 1103
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 20
Localización : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

Re: kGb* Returns...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.