Official Website Clan kGb*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Vie Oct 13 2023, 02:01
Últimos temas
» Mi presentación:
Trailer multijugador Black Ops EmptyJue Dic 04 2014, 19:47 por RaiK RZN

» En BO2 Volveremos...
Trailer multijugador Black Ops EmptyJue Jul 04 2013, 02:21 por theisambuke78

» Noticias...
Trailer multijugador Black Ops EmptyMiér Ago 15 2012, 22:26 por kado_17

» kGb* Returns...
Trailer multijugador Black Ops EmptyDom Ago 12 2012, 12:48 por Admin Sito_Andres

» [Propuesta] Futuro del clan
Trailer multijugador Black Ops EmptyDom Ago 12 2012, 12:39 por Admin Sito_Andres

» Buenas, me presento.
Trailer multijugador Black Ops EmptyMar Jul 31 2012, 13:39 por Admin Tito

» Me presento
Trailer multijugador Black Ops EmptyMar Jul 31 2012, 13:39 por Admin Tito

» Batalla uR vs kGb
Trailer multijugador Black Ops EmptyJue Jul 26 2012, 11:27 por Admin Tito

» Me Presento
Trailer multijugador Black Ops EmptyMiér Jul 25 2012, 05:34 por Admin Tito


Trailer multijugador Black Ops

5 participantes

Ir abajo

Trailer multijugador Black Ops Empty Trailer multijugador Black Ops

Mensaje por Admin alce07 Mar Ago 10 2010, 12:28

Bueno, os dejo el trailer multijujador del COD Black Ops, es una pasada, y no veas que wapo, sale como un coche telederigido, ballesta con explosivos, como una torreta que graba y sale en la pantalla si hay alguien... mirarlo. Me lo compro segurro!!!


Admin alce07
Admin alce07
Fundador
Fundador

Mensajes : 1253
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 27
Localización : Santa Perpetua de Mogoda

Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador Black Ops Empty Re: Trailer multijugador Black Ops

Mensaje por keviinbell Mar Ago 10 2010, 13:00

gracias por los videos alce!! yo claramente tmbn me lo voy a cmprar!

keviinbell
Mod
Mod

Mensajes : 192
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador Black Ops Empty Re: Trailer multijugador Black Ops

Mensaje por hollow_racing Mar Ago 10 2010, 13:30

Mal no pinta, pero el mw2 a mi no me lo quita nadie. xD
hollow_racing
hollow_racing
Admin
Admin

Mensajes : 174
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 37
Localización : acribillando camperos

Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador Black Ops Empty Re: Trailer multijugador Black Ops

Mensaje por Admin playhector14 Mar Ago 10 2010, 13:41

fijo que me lo cojo 3 muertes y coche teledirijido
Admin playhector14
Admin playhector14
Admin
Admin

Mensajes : 460
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador Black Ops Empty Re: Trailer multijugador Black Ops

Mensaje por Invitado Mar Ago 10 2010, 19:31

jejeeje,el dia 3 de noviembre voy a ir a reservarlo,y me voy a hacer una racha de 4
para tener la camara/torreta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador Black Ops Empty Re: Trailer multijugador Black Ops

Mensaje por Invitado Mar Ago 10 2010, 19:52

el dia 9 de noviembre os veo a todos en el black ops
mientras amos a darle al mw2
parece merecedor,pero e oido q la maxima recompensa por racha de bajas son 15
q mierdaaa,eso lo ace alce con los ojos vendaos xD lol!


Última edición por Lokura_racing el Miér Ago 11 2010, 08:39, editado 1 vez (Razón : puse un error)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador Black Ops Empty Re: Trailer multijugador Black Ops

Mensaje por Admin playhector14 Miér Ago 11 2010, 07:00

xD un dia antes de mi cumpleaños pero no se si lo sabes pero pone que ese dia revelan el online a la venta se pone en noviembre el dia 9 creo
Admin playhector14
Admin playhector14
Admin
Admin

Mensajes : 460
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador Black Ops Empty Re: Trailer multijugador Black Ops

Mensaje por Admin alce07 Miér Ago 11 2010, 07:41

Lokura si ponen solo 15, es pork sera mas dificil, y espero que no se el IEM. En cuanto a lo de hector, es verdad, el 1 de septiembre revelaran todo sobre el online Smile
Admin alce07
Admin alce07
Fundador
Fundador

Mensajes : 1253
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 27
Localización : Santa Perpetua de Mogoda

Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador Black Ops Empty Re: Trailer multijugador Black Ops

Mensaje por Invitado Miér Ago 11 2010, 14:57

sii!!! infinity ward y activision acaban de confirmar la septima entrega de la saga call of duty para el 11 de septiembre de 2010, siendo asi la noticia del dia en cuanto a videojuegos se refiere....
este gran juego llamado call of duty black ops promete existir uno de los mejores juegos de los últimos años dando paso de esta man época a lo que va a existir call of duty 8: modern warfare 3 que se prevee su salida al mercado en 2011 terminando de esta man época la bronca de muchos usuarios que nos quedamos mordiendo sin comprender que paso con el ruso makarov al derivación de modern warfare 2...
el mejor juego de todos los tiempos?



la jugablididad de la saga se mantendrá. la novedad es que, en esta ocasión, se está tratando de añadir una mayor pluralidad a cada uno de los niveles. de esta man época, sólo en la prim época de las fases que se han mostrado, se puede regocijar de un dilatado rango de circunstancias. estas partidas sólo han sido mostradas para medios de escrito a forzar de revistas y reportajes.

todo comienza con dos soldados vestidos casi como astronautas (expresion elegida por los mismos responsables de treyarch). ambos se acercan a un avión de lo más futurista y moderno: un sr-71 blackbird. en él ascenderemos a la estratosf época para tomar los mandos de un ra recular y recular órdenes a un equipo en tierra, casi como si se tratara de un juego de estrategia. el objetivo, es remediar las patrullas enemigas. cuando la estado es infundado tomamos el control de mason, ya sobre el terreno, avanzando sigilosamente con una ballesta. sin hacer ruido, llegamos hasta un almacén aparentemente abandonado, que estará grávido de guardias hostiles. aquí nos haremos con un subfusil con silenciador y, tras limpiar la habitación, bajaremos haciendo rappel hasta una nueva localización, en la que se encuentra el objetivo: la información de lo que resulta existir una elaboración de misiles. en ese momento suenan las alarmas y tenemos que huir hasta lanzarnos por una cornisa. todo esto es sólo un tercio del nivel llamado wmd.

esto ocurría en mitad de la nieve, en los montes urales. más tarde, nos trasladamos hasta vietnam, en la batalla de hue. allí podremos regocijar de una amplia pluralidad de combates a corta diferencia armados con la escopeta spas-12, con munición incendiaria. (la mayoria de las armas permitirán varios tipos de munición) pero lo más impresionante fue gimotear cómo la masacre que ocurrió en esta garantía época claro y nosotros, en el papel de mason, resultamos existir el entraña del conflicto. este hecho queda tocable cuando vamos por las calles, rodeados de escombros (en esta batalla, el 80% de la garantía fue reducida a escombros) y los soldados sud-vietnamitas nos piden ayuda porque el mando no envía helicopteros de apoyo. una llamada y un huey está a nuestra decisión para apoyar a las tropas sud-vietnamitas.

podriamos seguir enum épocando las situaciones jamás vistas en esta franquicia. tendrá lugar, por ejemplo, el hecho de que ahora podremos incluso na recular y sumergirse en pleno combate, pilotar helicópteros, saltar desde la altura con total autonomía o atacar sigilosamente al enemigo. en treyarch se han tomado muy a pecho esto de añadir pluralidad y lo atestigua un dato: a pesar de la gran cuantía de situaciones diferentes, sólo han usado un 10% de las ideas que tuvieron en las reuniones de diseño de este call of duty: black ops.

By lokura racing para www.clankgb.foroactivo.com.es Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador Black Ops Empty Re: Trailer multijugador Black Ops

Mensaje por Admin alce07 Miér Ago 11 2010, 19:53

Parece muy interesante aunk no me lo he leido, me lo leere cuando no sepa que hacer, genial copia y pega pero buen aporte lokura. Wink
Admin alce07
Admin alce07
Fundador
Fundador

Mensajes : 1253
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 27
Localización : Santa Perpetua de Mogoda

Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador Black Ops Empty Re: Trailer multijugador Black Ops

Mensaje por Guilleeem Miér Ago 11 2010, 20:26

yo ya me lo leei... antes de copiar i pegar.. mira q este bien escrito .. no se si man ... es una palabra nueva.. pero bueno se entiende... mui buen aporte ... interesantisimo para la gente q le gusta leer commo ami .. ee alce... ¬¬ bagoo...
Guilleeem
Guilleeem
Suboficial
Suboficial

Mensajes : 154
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador Black Ops Empty Re: Trailer multijugador Black Ops

Mensaje por Invitado Jue Ago 12 2010, 11:21

Admin alce07 escribió:Parece muy interesante aunk no me lo he leido, me lo leere cuando no sepa que hacer, genial copia y pega pero buen aporte lokura. Wink
alce flipao,esto lo e escrito toooodo yo,lo q pasa q me aburria y estaba con riddell en casa, nos pusimos a ablar como argentinos y no se porqe me dio por escribir asi tambien, y lo de q este tan bien escrito es porqe nos aburriamos xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador Black Ops Empty Re: Trailer multijugador Black Ops

Mensaje por Admin alce07 Jue Ago 12 2010, 20:24

Perdon lokura por aver comentado ese apunte, era tan largo que claro... Me lo leere Very Happy
Admin alce07
Admin alce07
Fundador
Fundador

Mensajes : 1253
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 27
Localización : Santa Perpetua de Mogoda

Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador Black Ops Empty Re: Trailer multijugador Black Ops

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.