¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Sáb Oct 12 2024, 16:27
Últimos temas
Urgentisimo,vida o muerte
+3
Uruguaxoo_
Admin Tito
Admin Sito_Andres
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Urgentisimo,vida o muerte
yo ago lobby
no tengo jailbreak
juego online sin problemas
tengo 7parches a elegir
venios a mis lobbys cndo qerais
no tengo jailbreak
juego online sin problemas
tengo 7parches a elegir
venios a mis lobbys cndo qerais
Invitado- Invitado
ok, lokuura, igualemente tengo ofertas de otros hackers, como hector, tito, uru etc.. xD
Admin alce07- Fundador
xD
lo dices como si la gente te pagara por acerte lobby
"tengo ofertas de otros hackers"
lo dices como si la gente te pagara por acerte lobby
"tengo ofertas de otros hackers"
Invitado- Invitado
Admin Titobabylon escribió:Sito en mi LOBBY dejaré entrar a vuestros amigos pero sin pasarse...
Y Lokura a eso de ke tu tienes LOBBY sin gastarte un duro supongo k iva por mi no¿?
Ago Jialbreak pork kiero y tengo 2 play's 1 con JAILBREAK y otra normal para jugar online sin problemas...
2 plays !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que grande eres tio XD lo dices como si tubieses 2 chicles aunque supongo que hay alguna explicacion logica pero me ha impactado mucho
carlos1111-bcn- Capitán
Tengo 2 plays pork 1 de ellas es la 1 k sacaran la de 60GB (el 1 dia k salió la PS3 me la compré) y esas plays tienen un fallo de software que hace que se recaliente y pete la play...carlos1111-bcn escribió:Admin Titobabylon escribió:Sito en mi LOBBY dejaré entrar a vuestros amigos pero sin pasarse...
Y Lokura a eso de ke tu tienes LOBBY sin gastarte un duro supongo k iva por mi no¿?
Ago Jialbreak pork kiero y tengo 2 play's 1 con JAILBREAK y otra normal para jugar online sin problemas...
2 plays !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que grande eres tio XD lo dices como si tubieses 2 chicles aunque supongo que hay alguna explicacion logica pero me ha impactado mucho
Ami me petó 2 veces y la reparé por 3 vez y la he pirateado con JAILBREAK...
Y en Octubre del 2010 +/- me compré la PS3 SLIM de 320GB...(La SLIM tambien la tengo pirateada pero puedo jugar online con backups)
Joderr si k me e entretenio xDD Esk me aburro stoy instalando el GT5 a la play xD...
Admin Tito- Fundador
vale vale es lo malo de los primeros modelos de las plays siempre tienen algún fallo ......
es por eso que yo me esperé un año y medio +o- y va bastante bien la verdad .
oye a proposito habeis visto ese programa para jailbreak que borra el historial de la play para asi poder volver a jugar normal dentro de la play ya sin hackear ???????? no se donde lo vi lo he estado buscando y he visto uno que se llama logjam que canvia los registos y solo deja los validos creo que es util en verano que no tengo internet ya lo hare
es por eso que yo me esperé un año y medio +o- y va bastante bien la verdad .
oye a proposito habeis visto ese programa para jailbreak que borra el historial de la play para asi poder volver a jugar normal dentro de la play ya sin hackear ???????? no se donde lo vi lo he estado buscando y he visto uno que se llama logjam que canvia los registos y solo deja los validos creo que es util en verano que no tengo internet ya lo hare
carlos1111-bcn- Capitán
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.