¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Sáb Oct 12 2024, 16:27
Últimos temas
Diccionario del buen sniper
5 participantes
Página 1 de 1.
Diccionario del buen sniper
Os voy a explicar un poco el diccionario del buen sniper
No es copipega
lo ago todo yoo
Quik-scope : es cuando apuntas con el franco y muy seguidamente disparas
Half-scope : es apuntar con el L1 para que los "crosshairs" se reduzcan, entonces disparas
Drag-scope : es cuando apuntas con el franco giras rapidamente la mira para tu objetivo y disparas
No-scope : es cuando disparas sin apuntar con el franco
DragNo-scope : si un drag-scope es (ver Drag-Scope) un dragno-scope es lo mismo pero sin apuntar
PerfectNo-scope : para hacer este trickshot lo que hay que hacer es: con el franco apretar el triangul y muy rapidamente dispara (si lo haces perfecto la bala tendria que ir al medio de los "crosshairs")
Tomahawk : es cuando matas con el tomahawk
Ballistic Knife : es cuando matas con el cuchillo balistico
Crossbow : es cuando matas con la ballesta
Semtex : es cuando matas con el semtex
Grados
180/360/540/720/900/1080... : son los grados que gireis en la baja
ejemplo: "540 drag-scope" es que he girado 540 grados y luego he disparado
Running 180/360... : es si cuando estoy corriendo hago un 180/360...
Fakie : cuando empiezas a girar para un lado y luego vas en el sentido contrario
ejemplo: "360 fakie 720 no-scope" es que he girado 360 grados y luego he girado 720 grados para el sentido contrario
Double/Triple/Quad Fakie : Un double fakie seria senzillamente esto: si quiero hacer un "360 double fakie 180 no-scope" seria; hago un 360, cambio de sentido girando para el otro lado y acto seguido vuelvo a girar para el sentido que giraba antes (cuando hacia el 360)
Flip : es cuando giras mirando para arriba
ejemplo: "Flip 720 no-scope" es que giras 720 grados mirando para arriba
Reverse Flip : lo mismo que un Flip pero mirando para abajo
Double/Triple/Quad Flip/Reverse Flip : Un double flip seria hacer dos flips seguidos
Varial : si juntas un top to bottom con un 360 te habra salido un Varial
Reverse Varial : si juntas un bottom to top con un 360 te habra salido un Reverse Varial
Double/Triple/Quad Flip/Reverse Varial : Un double varial seria hacer dos varials seguidos
Jumpshots
Jumpshot : es saltar y disparar en el aire
NOTA : no es lo mismo decir "jumpshot 360" (saltas, haces un 360, y disparas en el AIRE) que un "360 jumpshot" (giras 360 grados en el SUELO, saltas y disparas en el AIRE) o que un "jumpshot 360 fall no-scope" (saltas, haces un 360, caes en suelo y disparas en el SUELO)
High-Jumpshot : lo mismo que un jumshot pero desde una distancia bastante elevada
Running Jumpshot : es saltar corriendo
Superman shot (Nuevo en Black Ops!) : todos ya sabemos hacer el superman (corres y mantienes apretado el circulo) pero el "superman shot" es eso juntado con un Quik/Drag/No-scope.
Superman Broke-Window shot : Es romper un cristal haciendo el superman
Jump-Over : es saltar por encima de tu objetivo
NOTA: Para hacer un jump-over tienes que estar en una altura superior a la de tu objetivo
Jump to Prone : es saltar y cuando ya caes en suelo te tumbas al suelo directamente
Durante el Trickshot
Switch : es cuando durante el trickshot cambias de arma
NOTA: es importe precisar a que arma cambias
ejemplo: "Jumpshot L96A1 switch to Phynton Dual Weild kill" es que empiezas con el l96, saltas, cambias a las phynton duales y lo matas
Knife-cancel : durante el trickshot apuñalas a la NADA sin la intención de matar a alguien
Cancel semtex/tomahawk : es preparar un semtex/tomahawk y pulsar el triangulo para volver a tener el arma principal
Kill : es el momento que matas a alguien
NOTA: cuando durante el trick shot matas a uno y luego matas a otro tienes que poner dos veces kill
ejemplo: "360 no-scope kill 180 no-scope kill" es si haces un 360 matas a uno a no-scope luego giras 180 grados y matas a OTRA persona
Ladder : es cuando durante el trickshot te enganchas a una escalera
ejemplo: "jumpshot ladder 180 no-scope kill" es si salto me engancho a una escalera vuelvo a saltar, hago un 180 y le mato con un no-scope
Hitmarker : es cuando das a tu objetivo pero no lo matas
Top to bottom : es mirar lo mas arriba posible y luego rapidamente hacia abajo y luego mirar hacia el centro. Todo este proceso tiene que realizarse muy rapido para que salga a la perfección.
Bottom to top : lo contrario que un top to bottom: primero miras hacia abajo y luego hacia arriba
Maneras de Matar
Collateral : si tienes suerte y matas a dos de golpe (con 1 bala de francotirador)
Long-shot : matas a alguien desde muy lejos
Wallbang : es cuando matas a alguien a traves de una pared
NOTA: lo mejor para hacer un wallbang es llevar de segunda ventaja Curtido
Windowbang : es cuando matas a alguien traves de un cristal
Car/Claymore/C4 Shot : es cuando disparas a un Coche/Claymore/C4, lo haces explotar y matas al enemigo por la explosion
Stuck : es si le enganchas a alguien una flecha de la ballesta o una semtex al enemigo
First Blood : es cuando haces la primera baja
Feed : es cuando sale tu nombre abajo a la izquierda cuando matas a alguien. El merito lo tienes cuando matas a muchos seguidos y tu nombre no pare de salir. Lo malo es si alguien mata en ese momento te la jode
Last Bullet : es cuando matas a alguien con la ultima bala que te quede
Final Killcam : cuando haces la ultima baja de la partida/ronda
No es copipega
lo ago todo yoo
Quik-scope : es cuando apuntas con el franco y muy seguidamente disparas
Half-scope : es apuntar con el L1 para que los "crosshairs" se reduzcan, entonces disparas
Drag-scope : es cuando apuntas con el franco giras rapidamente la mira para tu objetivo y disparas
No-scope : es cuando disparas sin apuntar con el franco
DragNo-scope : si un drag-scope es (ver Drag-Scope) un dragno-scope es lo mismo pero sin apuntar
PerfectNo-scope : para hacer este trickshot lo que hay que hacer es: con el franco apretar el triangul y muy rapidamente dispara (si lo haces perfecto la bala tendria que ir al medio de los "crosshairs")
Tomahawk : es cuando matas con el tomahawk
Ballistic Knife : es cuando matas con el cuchillo balistico
Crossbow : es cuando matas con la ballesta
Semtex : es cuando matas con el semtex
Grados
180/360/540/720/900/1080... : son los grados que gireis en la baja
ejemplo: "540 drag-scope" es que he girado 540 grados y luego he disparado
Running 180/360... : es si cuando estoy corriendo hago un 180/360...
Fakie : cuando empiezas a girar para un lado y luego vas en el sentido contrario
ejemplo: "360 fakie 720 no-scope" es que he girado 360 grados y luego he girado 720 grados para el sentido contrario
Double/Triple/Quad Fakie : Un double fakie seria senzillamente esto: si quiero hacer un "360 double fakie 180 no-scope" seria; hago un 360, cambio de sentido girando para el otro lado y acto seguido vuelvo a girar para el sentido que giraba antes (cuando hacia el 360)
Flip : es cuando giras mirando para arriba
ejemplo: "Flip 720 no-scope" es que giras 720 grados mirando para arriba
Reverse Flip : lo mismo que un Flip pero mirando para abajo
Double/Triple/Quad Flip/Reverse Flip : Un double flip seria hacer dos flips seguidos
Varial : si juntas un top to bottom con un 360 te habra salido un Varial
Reverse Varial : si juntas un bottom to top con un 360 te habra salido un Reverse Varial
Double/Triple/Quad Flip/Reverse Varial : Un double varial seria hacer dos varials seguidos
Jumpshots
Jumpshot : es saltar y disparar en el aire
NOTA : no es lo mismo decir "jumpshot 360" (saltas, haces un 360, y disparas en el AIRE) que un "360 jumpshot" (giras 360 grados en el SUELO, saltas y disparas en el AIRE) o que un "jumpshot 360 fall no-scope" (saltas, haces un 360, caes en suelo y disparas en el SUELO)
High-Jumpshot : lo mismo que un jumshot pero desde una distancia bastante elevada
Running Jumpshot : es saltar corriendo
Superman shot (Nuevo en Black Ops!) : todos ya sabemos hacer el superman (corres y mantienes apretado el circulo) pero el "superman shot" es eso juntado con un Quik/Drag/No-scope.
Superman Broke-Window shot : Es romper un cristal haciendo el superman
Jump-Over : es saltar por encima de tu objetivo
NOTA: Para hacer un jump-over tienes que estar en una altura superior a la de tu objetivo
Jump to Prone : es saltar y cuando ya caes en suelo te tumbas al suelo directamente
Durante el Trickshot
Switch : es cuando durante el trickshot cambias de arma
NOTA: es importe precisar a que arma cambias
ejemplo: "Jumpshot L96A1 switch to Phynton Dual Weild kill" es que empiezas con el l96, saltas, cambias a las phynton duales y lo matas
Knife-cancel : durante el trickshot apuñalas a la NADA sin la intención de matar a alguien
Cancel semtex/tomahawk : es preparar un semtex/tomahawk y pulsar el triangulo para volver a tener el arma principal
Kill : es el momento que matas a alguien
NOTA: cuando durante el trick shot matas a uno y luego matas a otro tienes que poner dos veces kill
ejemplo: "360 no-scope kill 180 no-scope kill" es si haces un 360 matas a uno a no-scope luego giras 180 grados y matas a OTRA persona
Ladder : es cuando durante el trickshot te enganchas a una escalera
ejemplo: "jumpshot ladder 180 no-scope kill" es si salto me engancho a una escalera vuelvo a saltar, hago un 180 y le mato con un no-scope
Hitmarker : es cuando das a tu objetivo pero no lo matas
Top to bottom : es mirar lo mas arriba posible y luego rapidamente hacia abajo y luego mirar hacia el centro. Todo este proceso tiene que realizarse muy rapido para que salga a la perfección.
Bottom to top : lo contrario que un top to bottom: primero miras hacia abajo y luego hacia arriba
Maneras de Matar
Collateral : si tienes suerte y matas a dos de golpe (con 1 bala de francotirador)
Long-shot : matas a alguien desde muy lejos
Wallbang : es cuando matas a alguien a traves de una pared
NOTA: lo mejor para hacer un wallbang es llevar de segunda ventaja Curtido
Windowbang : es cuando matas a alguien traves de un cristal
Car/Claymore/C4 Shot : es cuando disparas a un Coche/Claymore/C4, lo haces explotar y matas al enemigo por la explosion
Stuck : es si le enganchas a alguien una flecha de la ballesta o una semtex al enemigo
First Blood : es cuando haces la primera baja
Feed : es cuando sale tu nombre abajo a la izquierda cuando matas a alguien. El merito lo tienes cuando matas a muchos seguidos y tu nombre no pare de salir. Lo malo es si alguien mata en ese momento te la jode
Last Bullet : es cuando matas a alguien con la ultima bala que te quede
Final Killcam : cuando haces la ultima baja de la partida/ronda
Última edición por Lokura_racing el Jue Feb 24 2011, 14:18, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Diccionario del buen sniper
mas de la mitad me las sabia pero bueno por si alguien no sabe ingles le sirve de algo, aunque con las palabras claves: QUIKI NSCOMPE Y COLATERAL O QUIK SCOUP xD
Admin alce07- Fundador
esto me parece copi pegi eeh XD pero si lo has hecho tu es un currada muy grande y util
y yo tambien me los sabia, y alce se me ha pegado lo de los quickies
y yo tambien me los sabia, y alce se me ha pegado lo de los quickies
carlos1111-bcn- Capitán
lokura eso es copia y pega xD lo vi por TheEnz si encuentro el tema dejo aqui el link aunque puede ser que este te le ajas hecho tu
Admin playhector14- Admin
ejemm
pos si,lo e exo yo,pero basandome en el ejemplo de theenz
ay algunos cambios
pero weno, a lo q voy es a k no es copipega
pos si,lo e exo yo,pero basandome en el ejemplo de theenz
ay algunos cambios
pero weno, a lo q voy es a k no es copipega
Invitado- Invitado
ok pues entonces felicidades
Menos mal que en mi post dije que nada de gilipolleces de sniper macho
Admin Sito_Andres- Admin
no lo han leido ;S
carlos1111-bcn- Capitán
jjejej la mitad no los sabia xDD
Admin Tito- Fundador
pos mira,esto es algo de interes comun sabes?
si no te gusta no entres y listo
si no te gusta no entres y listo
Invitado- Invitado
Es que a ver si te enteras, esto no es un clan de sniper, hazte uno y lo pones y además si al menos se notara un poco que no es Copy & Paste pasaría
Admin Sito_Andres- Admin
Eeeh vamos a tranquilizarnis eh que lokura no lo ha hecho sin mala intencion, simplemente lo ha hecho por interes y por tener algo sobre lo que hablar
carlos1111-bcn- Capitán
jaja clan C&P es tipo sergillo E&F , bueno dejar de pelearos, no es un clan de sniper claro esta pero bueno si a algunos lles gusta que le haremos.
Admin alce07- Fundador
tema zanjado entonces el sniper para hacer el cafre ( como yo) y como arma casual
carlos1111-bcn- Capitán
porfin encontre el link de donde lo vi http://www.theenz.com/t11112-diccionario-de-trickshots-muy-util-gran-actualizacion-4-volverlo-a-leer
hom,bre la verdad es qeu se parece bastante xD
Admin alce07- Fundador