¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Sáb Oct 12 2024, 16:27
Últimos temas
LadP sobre reto nuevaera3d
3 participantes
Página 1 de 1.
LadP sobre reto nuevaera3d
muy buenas gente soy thedolz7 del clan ladp contra los que jugais el primer reto perdonar la tardanza y pido disculpas pero no he podido atender el asunto por problemas personales y no lo habia seguido el tema os parece bien sabado o viernes a las 5 de la tarde me pasare por aqui para esperar contestacion un saludo y perdon otra vez por la tardanza
Invitado- Invitado
Re: LadP sobre reto nuevaera3d
El sabado a las 17:00, y cuales eran los modos?
Admin Sito_Andres- Admin
mirar estamos otro y yo mirando las normas del torneo y lo de las partidas no hemos entendido nada por este parrafo que nos ha liado
COMPETICIÓN:
Tipo Champions.
4 grupos de 4 en los que se enfrentaran todos los clanes (sólo partido de ida.) Se clasificaran los 2 primeros de cada grupo.
Los partidos serán al mejor de 3.
En la ronda de clasificación se jugará solo a DOMINIO y en el mapa FIRING RANGE.
ELIMINATORIAS:
Las eliminatorias se podrá jugar a DOMINIO y a CUARTELES, en el primer enfrentamiento un clan eligirá modo y mapa, en el segundo enfrentamiento será el otro clan el que elija modo y mapa. Si hay empate se jugará a DUELO POR EQUIPOS en LAUNCH.
El 1 del grupo A jugara contra el segundo del grupo B y viceversa. Lo mismo con los grupos C y D. Tambien será al mejor de 3 partidos.
no entendemos lo de la ronda de clasificacion si tenemos que jugar tres partidas en firing range o que cojones no se me podeis explicar esto y os comento
COMPETICIÓN:
Tipo Champions.
4 grupos de 4 en los que se enfrentaran todos los clanes (sólo partido de ida.) Se clasificaran los 2 primeros de cada grupo.
Los partidos serán al mejor de 3.
En la ronda de clasificación se jugará solo a DOMINIO y en el mapa FIRING RANGE.
ELIMINATORIAS:
Las eliminatorias se podrá jugar a DOMINIO y a CUARTELES, en el primer enfrentamiento un clan eligirá modo y mapa, en el segundo enfrentamiento será el otro clan el que elija modo y mapa. Si hay empate se jugará a DUELO POR EQUIPOS en LAUNCH.
El 1 del grupo A jugara contra el segundo del grupo B y viceversa. Lo mismo con los grupos C y D. Tambien será al mejor de 3 partidos.
no entendemos lo de la ronda de clasificacion si tenemos que jugar tres partidas en firing range o que cojones no se me podeis explicar esto y os comento
Invitado- Invitado
yo creo que lo que he entendido se tiene que jugar dominio en firing range al mejor de 3 rondas
carlos1111-bcn- Capitán
yo tambien pero me parece un poco raro pues vale estamos de acuerdo en el sabado a las 5 de la tarde y las 3 partidas de dominio en firing range
Invitado- Invitado
ahi pone dominio o cuarteles, un cuartel por lo menos xD
Admin Sito_Andres- Admin
Confirmada la fecha y hora del reto he actualizado ya el post del Torneo. Queda por confirmar los modos, personalmente prefiero 1 Dominio y 1 cuartel, si se empata a 1 se debe jugar un DpE en Launch así se dice en las reglas del torneo.
Invitado- Invitado
Oye pues a mi el 16 no me va bien, es el cumpleaños de mi hermana, ya pasó lo mismo el año pasao T.T
Admin Sito_Andres- Admin
Si puede ser el viernes o entre semana es que si no la hemos liado xd
Admin Sito_Andres- Admin
El viernes estaría bien, entre semana por lo menos yo lo tengo difícil.
Invitado- Invitado
Co-Admin lPhoeNyx escribió:Confirmada la fecha y hora del reto he actualizado ya el post del Torneo. Queda por confirmar los modos, personalmente prefiero 1 Dominio y 1 cuartel, si se empata a 1 se debe jugar un DpE en Launch así se dice en las reglas del torneo.
por eso estamos liados nosotros por que se supone que es la ronda de clasificacion y si fueran 3 partidas de dominio en firing range es un poco coñazo espero que no y si asi fuera por nuestra parte elegiriamos dominio en grid si os parece bien de todas maneras voy a preguntar en nuevaera y a ver que nos dicen
Invitado- Invitado
haber esuqe con el de la batamanta va estar ocuapao, el sabado a las 5 es una hora jodia y no se si estare en casa ese dia, hay alguna fecha limite para jugar la jornada numero 1?
Admin alce07- Fundador
pues me han respondido en nuevaera3d tenemos que jugar tres rondas de dominio en firing range os dejo el enlace con la contestacion del admin de nuevaera
http://www.nuevaera3d.es/normas-del-torneo-actualizadas-t589-20.html
http://www.nuevaera3d.es/normas-del-torneo-actualizadas-t589-20.html
Invitado- Invitado
Pues vaya asco... el viernes se puede?
Admin Sito_Andres- Admin
Admin sito_andres escribió:Pues vaya asco... el viernes se puede?
yo ya he puesto en mi foro que sabado a las 5 pero decirmelo hoy durante lo que quede de dia y lo apaño no hay problema pero decirmelo hoy por favor
podria ser viernes pero a las 8 de la tarde ya me decis algo sino el sabado a las 5
Invitado- Invitado
Ok, viernes a las 8
Admin Sito_Andres- Admin
Ok, viernes a las 8. Recordad y pasaros por la web de NuevaEra y mirar las normas es muy importante.
PD: Actualize el post del torneo.
PD: Actualize el post del torneo.
Invitado- Invitado
entonces el viernes a las 8 el reto de LadP no? pues mañna mirare todas las reglas y creare las clases y eso, avisad a todos los que jueguen gaber si pueden estar.
Admin alce07- Fundador
ok viernes a las 8 pero yo no podre asi que o sabado a las 5 o agregais a otro de mi clan para jugar porque para que os viniera bien me habeis jodido a mi ya me decis quien me tengo que agregar de vuestro clan para la partida un saludo y se pondran en contacto con el
Invitado- Invitado
Entonces que día jugamos el viernes o el sábado esto es un lío.
Invitado- Invitado
Dinos a quien agregar
Admin Sito_Andres- Admin
bueno pos que lo agrege phoenix
Admin alce07- Fundador