¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Sáb Oct 12 2024, 16:27
Últimos temas
Mi despedida de KGB
+2
Admin Sito_Andres
carlos1111-bcn
6 participantes
Página 1 de 1.
Mi despedida de KGB
He estado pensando esta decisión mucho tiempo y al final he decido que abandono el clan por diversos motivos que me tocaron ya la moral. Con esto dejó claro que no volveré al Clan como paso la otra vez.
Gracias a KGB descubrí lo que es el mundo competitivo ya que fue el primer clan donde jugue. Dejó atrás buenos momentos y grandes personas que aquí me tendrán siempre para lo que sea.
Un saludo y hasta otra
Gracias a KGB descubrí lo que es el mundo competitivo ya que fue el primer clan donde jugue. Dejó atrás buenos momentos y grandes personas que aquí me tendrán siempre para lo que sea.
Un saludo y hasta otra
Invitado- Invitado
Re: Mi despedida de KGB
noooo TT si es por lo de los mapas ya lo hemos hablado cientos de veces y ya sabes mi opinion y lo que hice ademas eres el unico maquinator del clan sin ti se nos follaran por detras y sin lubricantee( alusion al video de sito para los que no lo hayan visto )
carlos1111-bcn- Capitán
Carlos te puedo asegurar que no es por tí y ni mucho menos por lo de los mapas, como te dije varias veces eso estaba olvidado y que no pasaba nada. Cuidate
Invitado- Invitado
venga iphoenyx cuidate mucho y espero volver a jugar contigo algun dia si arreglan psn antes de que se vayan japoneses a poner bombas a sony XD
carlos1111-bcn- Capitán
Nooooooo, tu nooooooo T.T
Espero que volvamos a jugar un día, pero me pregunto, seguiras jugando en lo de Nueva Era? XD
Espero que volvamos a jugar un día, pero me pregunto, seguiras jugando en lo de Nueva Era? XD
Admin Sito_Andres- Admin
ok phoenix, es cierto lo de sito xD, que vaya bien y espero que si te vas e este verte en uno muchissiiiiiimo mejor y mas reconocido en españa, para decir que ese maqquina jugaba con nosotross
Admin alce07- Fundador
adios tio, me jode muxo no haber podido jugar contigo,
muxa suerte alla donde vayas
muxa suerte alla donde vayas
Invitado- Invitado
no men no te vallas joder tio eras un makina descansa en paz xD no es broma tio eres un makina ojala juegemos otra vez
Admin playhector14- Admin
Bueno el motivo que más jodio fue lo de PS3, gracias a Dios no puse tarjeta de crédito con lo cual me alegro, con esto digo tal vez me pase a XBOX pero no es seguro.
Y claro que me tendréis para el Torneo de NuevaEra pero despúes me marcharé, espero que no me guardéis rencor
Sí soy andaluz porque?
Y claro que me tendréis para el Torneo de NuevaEra pero despúes me marcharé, espero que no me guardéis rencor
Sí soy andaluz porque?
Invitado- Invitado
Que tiene que ver lo de andaluz? Y si en su localizaon pone sevilla....Que sera?!Sergillo_810 escribió:Nosé porque te vas, eras el andaluz no?
alexalejandro- Capitán
IphoeNyx!!! Pero uff!! Bueno espero que si te vas de kGb* te vayas a unos de los mejores clanes de España porque la verdad tienes nivel de sobra y como dice Alce, espero verte algun dia con una insignia de gran prestigio y decir: este xabal era kGb*!
Que te vaya bien crack!! Y no eres el unico que tiene pensado pasarse a XBOX...(algun dia)
Que te vaya bien crack!! Y no eres el unico que tiene pensado pasarse a XBOX...(algun dia)
Admin Tito- Fundador
yo tenia la cuenta puesta pero a parte qeu no me la hgan hackeada esa cuenta la usamos solo para compras online que recargan mis padres cuando compramos algo, asi que habran 10 iros por si los quieren xD
Admin alce07- Fundador
Joder miera tio justo tu tenias que irte
Bueno suerte a donde vayas se te va a recordar de sobra en este clan
Yo si que me cambiare a xbox, pero cuando me haya comprado la PVR (Tela marinera)
Bueno suerte a donde vayas se te va a recordar de sobra en este clan
Yo si que me cambiare a xbox, pero cuando me haya comprado la PVR (Tela marinera)
Invitado- Invitado
Chema te pillaras la PVR? Te recomiendo mejor la AverMedia DarkCrystal HD tiene las mismas caracteristicas que la PVR y vale solo 139€ y como he dicho me marchare del clan cuando termine el Torneo de NuevaEra.
Gracias por los comentarios
Gracias por los comentarios
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.