¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Sáb Oct 12 2024, 16:27
Últimos temas
Buenas a todos :D
4 participantes
Página 1 de 1.
Buenas a todos :D
Hola! Bueno os explico... Digamos que soy el "relaciones publicas" de mi clan y nos gustaria mantener un cierto contacto con los distintos clanes para solicitar retos entre nosotros, compartir noticias, analisis o propuestas entre otras cosas. Tambien nos gustaria un contacto con miembros de otros clanes para coincidir en partidas y ampliar la diversion ^^
El caso es que nos quedriamos proponeros retos o simplemente partidillas entre nuestros miembros y los vuestros, pero para ello me encantaria que me dijerais en todo caso donde postear o donde podemos entablar comunicacion y estar en contacto ^^ Digamos que puede ser una "afiliacion" (¿se escribe asi? xD), solo en el caso de que os interese y lo veais bien ^^
Bueno, en todo caso, gracias por atenderme y leer el mensaje y sea cual fuera la respuesta al menos podeis aportar en este mismo post que os parece o simplemente echarme a patadas si lo veis conveniente xD
Saludos y disculpad el "tocho" de mensaje xD
PD: Nuestro clan es LUA y mas que nada nos movemos por Battlefield 2, MW2 o Uncharted 2 (2º partes al poder xD) y mi ID en la play3 es SHIN0BIS_NINJ4, haber si al menos coincidimos y echamos unas partidejas ^^
El caso es que nos quedriamos proponeros retos o simplemente partidillas entre nuestros miembros y los vuestros, pero para ello me encantaria que me dijerais en todo caso donde postear o donde podemos entablar comunicacion y estar en contacto ^^ Digamos que puede ser una "afiliacion" (¿se escribe asi? xD), solo en el caso de que os interese y lo veais bien ^^
Bueno, en todo caso, gracias por atenderme y leer el mensaje y sea cual fuera la respuesta al menos podeis aportar en este mismo post que os parece o simplemente echarme a patadas si lo veis conveniente xD
Saludos y disculpad el "tocho" de mensaje xD
PD: Nuestro clan es LUA y mas que nada nos movemos por Battlefield 2, MW2 o Uncharted 2 (2º partes al poder xD) y mi ID en la play3 es SHIN0BIS_NINJ4, haber si al menos coincidimos y echamos unas partidejas ^^
Invitado- Invitado
Re: Buenas a todos :D
Ok gracias por la información tendra que decidir nuestro lider (Alce vamos xD) si aceptamos el reto pero es bueno que haiga clanes interesados en buscar duelos i eso no te preocupes por el tocho en mis libros de classe hay mas xD
Invitado- Invitado
OK, muchas gracias por registrarte, eso lo primero. A mi me parece bien, seria como un clan amigo a afiliado, me parece muy bien, lo comentare en una votacion que creare en un post de STREET CLANES, si teneis foro , me gustaria ver como es, si se puede xD. La comunicacion por nuestro foro tranquilo en algun post que cree. En caso de aceptar podriamos hacer partidas de entrenamiento y eso, es una idea importante y hay bastante donde trabajar. Si teneis foro y eso lo pondre en este como clan afiliado.
Gracias, os lo confirmare dentro de poco, quiero ver las respuestas del clan, por mi perfecto makina.
Gracias, os lo confirmare dentro de poco, quiero ver las respuestas del clan, por mi perfecto makina.
Admin alce07- Fundador
La verdad es q un poco tocho si,aora bien;si al reto del clan le parece bien por m no hay problema
PD:donde abeis localizado el foro de nuestro clan?¿
PD:donde abeis localizado el foro de nuestro clan?¿
Invitado- Invitado
me gusta la idea del clan afiliado ya que eso extenderia nuestra reputacion .
PD: alce pon a reynord en torneosonline como miembro honorifico
PD2: vosotros los LUA estais en torneosonline ?
PD: alce pon a reynord en torneosonline como miembro honorifico
PD2: vosotros los LUA estais en torneosonline ?
Admin Sito_Andres- Admin
a mi LUA me suena a nombre de perro xD
alce az con reynord lo q dice sito
Invitado- Invitado
ya lo ize, le he hecho subcapitan del clan.Lokura_racing escribió:a mi LUA me suena a nombre de perro xD
Admin alce07- Fundador
Muy bien entonces ^^ Veamos ire por partes para no liar todo esto:
1º Si poseemos pag. del clan es la siguente: http://clan-lua.mforos.com/
2º Supe del clan por el torneo que se organiza en 3Djuegos, en el que ambos clanes participan por lo visto
3º Estamos en torneos online, pero me vas a disculpar pues no tengo el link a mano
4º "a mi LUA me suena a nombre de perro xD" -_-' LUA/ Last Unit Assault NO PERRO! xD
Saludos
2º Supe del clan por el torneo que se organiza en 3Djuegos, en el que ambos clanes participan por lo visto
3º Estamos en torneos online, pero me vas a disculpar pues no tengo el link a mano
4º "a mi LUA me suena a nombre de perro xD" -_-' LUA/ Last Unit Assault NO PERRO! xD
Saludos
Invitado- Invitado
Ok bueno pues a pasarlo bien y por cierto eso de ultima unidad de asalto esta bien ya que el nuestro es kamikazes graficos escritorio si lo traduces XDDB3S[A]!D escribió:Muy bien entonces ^^ Veamos ire por partes para no liar todo esto:
Saludos
Admin Sito_Andres- Admin
la idea me parece muy buena
lokura LUA no me parece nombre de perro, pero si me dijeses LUNA entonces te diria k si xD
lokura LUA no me parece nombre de perro, pero si me dijeses LUNA entonces te diria k si xD
keviinbell- Mod
Gracias por el puesto lo 1r xDDD wueno que la idea de un clan amigo no esta nada mal lo 2n i por ultimo que un lider de un clan que es amigo mio dice que alomejor si pueden i eso podriamos hacer un reto pero wueno aun no es seguro eh no hagan caso xD
Invitado- Invitado
OK, entonces estais apuntados en el torneo 3d juegos. Me parece que la mayoria del clan esta de acuerdo asi que aceptamos vuestra invitacion. Si no importa pongo en AFILIADOS vuestra web. Noos vemos las caras en el torneo.
Admin alce07- Fundador
Pues muy bien, podremos hacer entrenamientos y retillos de extranjis, a parte de jugar a menudo entre nosotros. muy buena la idea.
hollow_racing- Admin
clan LUA tenemos que estar en mas en contacto, ya que es nulo. Dinos tu ID o msn para contactar. Mejor podiamos empezar a contactar despues de acabar el insti o lo que sea.
Admin alce07- Fundador