Official Website Clan kGb*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Vie Oct 13 2023, 02:01
Últimos temas
» Mi presentación:
INFORMACIÓN SOBRE DONDE COMPRAR JUEGOS. EmptyJue Dic 04 2014, 19:47 por RaiK RZN

» En BO2 Volveremos...
INFORMACIÓN SOBRE DONDE COMPRAR JUEGOS. EmptyJue Jul 04 2013, 02:21 por theisambuke78

» Noticias...
INFORMACIÓN SOBRE DONDE COMPRAR JUEGOS. EmptyMiér Ago 15 2012, 22:26 por kado_17

» kGb* Returns...
INFORMACIÓN SOBRE DONDE COMPRAR JUEGOS. EmptyDom Ago 12 2012, 12:48 por Admin Sito_Andres

» [Propuesta] Futuro del clan
INFORMACIÓN SOBRE DONDE COMPRAR JUEGOS. EmptyDom Ago 12 2012, 12:39 por Admin Sito_Andres

» Buenas, me presento.
INFORMACIÓN SOBRE DONDE COMPRAR JUEGOS. EmptyMar Jul 31 2012, 13:39 por Admin Tito

» Me presento
INFORMACIÓN SOBRE DONDE COMPRAR JUEGOS. EmptyMar Jul 31 2012, 13:39 por Admin Tito

» Batalla uR vs kGb
INFORMACIÓN SOBRE DONDE COMPRAR JUEGOS. EmptyJue Jul 26 2012, 11:27 por Admin Tito

» Me Presento
INFORMACIÓN SOBRE DONDE COMPRAR JUEGOS. EmptyMiér Jul 25 2012, 05:34 por Admin Tito


INFORMACIÓN SOBRE DONDE COMPRAR JUEGOS.

2 participantes

Ir abajo

INFORMACIÓN SOBRE DONDE COMPRAR JUEGOS. Empty INFORMACIÓN SOBRE DONDE COMPRAR JUEGOS.

Mensaje por Admin Tito Miér Abr 13 2011, 17:49

Bueno esta web es: http://www.zavvi.es/home.dept Pongo en el titulo del post: información sobre donde comprar juegos pero en esa web se puede comprar de todo.
Os explico un poco como va la web:
-Haver esta web acaba de ser creada en .es siempre ha sido .uk, es decir, en inglés. Es una web de una especie de tienda online inglesa donde te registras y para registrarse debes poner tus datos bancarios.(o de tus padres xdd) o los datos de PAYPAL. (PayPal es un seguro de compras online donde si compras algo por internet por el metodo de PayPal y te timan o lo que hayas comprado te llega dañado o algo desde PayPal denuncias y PayPal automaticamente se pone en contacto con el vendedor para que llegais a un acuerdo y si PayPal no se pone en contacto con el vendedor pork el vendedor te ha kerido timar o algo, PayPal te devuelve el dinero y todo eso.)

En esta web vereis muchos juegos nuevos de 30 a 50 euros. Donde aqui los encontramos por 70 euros.

Antes de comprar un juego debeis miraros la información del producto ya que puede ser que el juego que quieres comprar no sea la version Española y cuando te llegue el juego resulta que esta todo en Inglés.

Os aconsejo esta pagina por mucha gente que la utiliza y por experiencia.
Admin Tito
Admin Tito
Fundador
Fundador

Mensajes : 1265
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 27
Localización : Santa Perpetua de la Mogoda, BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN SOBRE DONDE COMPRAR JUEGOS. Empty Re: INFORMACIÓN SOBRE DONDE COMPRAR JUEGOS.

Mensaje por carlos1111-bcn Miér Abr 13 2011, 19:56

muy util tito si tu la usas y es segura lo mismo me reservo el bf3 en la web esta
carlos1111-bcn
carlos1111-bcn
Capitán
Capitán

Mensajes : 653
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 27
Localización : barcelona ciudad

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN SOBRE DONDE COMPRAR JUEGOS. Empty Re: INFORMACIÓN SOBRE DONDE COMPRAR JUEGOS.

Mensaje por Invitado Miér Abr 13 2011, 20:18

lo pero es lo q tarda en enviartelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN SOBRE DONDE COMPRAR JUEGOS. Empty Re: INFORMACIÓN SOBRE DONDE COMPRAR JUEGOS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.