Official Website Clan kGb*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Vie Oct 13 2023, 02:01
Últimos temas
» Mi presentación:
Salir del mapa orden ejecutiva en campaña :) EmptyJue Dic 04 2014, 19:47 por RaiK RZN

» En BO2 Volveremos...
Salir del mapa orden ejecutiva en campaña :) EmptyJue Jul 04 2013, 02:21 por theisambuke78

» Noticias...
Salir del mapa orden ejecutiva en campaña :) EmptyMiér Ago 15 2012, 22:26 por kado_17

» kGb* Returns...
Salir del mapa orden ejecutiva en campaña :) EmptyDom Ago 12 2012, 12:48 por Admin Sito_Andres

» [Propuesta] Futuro del clan
Salir del mapa orden ejecutiva en campaña :) EmptyDom Ago 12 2012, 12:39 por Admin Sito_Andres

» Buenas, me presento.
Salir del mapa orden ejecutiva en campaña :) EmptyMar Jul 31 2012, 13:39 por Admin Tito

» Me presento
Salir del mapa orden ejecutiva en campaña :) EmptyMar Jul 31 2012, 13:39 por Admin Tito

» Batalla uR vs kGb
Salir del mapa orden ejecutiva en campaña :) EmptyJue Jul 26 2012, 11:27 por Admin Tito

» Me Presento
Salir del mapa orden ejecutiva en campaña :) EmptyMiér Jul 25 2012, 05:34 por Admin Tito


Salir del mapa orden ejecutiva en campaña :)

3 participantes

Ir abajo

Salir del mapa orden ejecutiva en campaña :) Empty Salir del mapa orden ejecutiva en campaña :)

Mensaje por alexalejandro Sáb Abr 23 2011, 18:50

He hecho este video para explicar salir de la mision orden ejecutiva en el modo campaña:



Y aki mas videos para salir de mapas en el MW2 aunke no explico nada y son muy cortos:

https://youtu.be/hg4jNhSC23U

Mi canal: https://www.youtube.com/user/alejandrocastro27?feature=mhum


La principal razón por la que he hecho el video es porque el fucking PSN está en mantenimiento, si alguien sabe cuando acabará porfa, que lo diga

alexalejandro
alexalejandro
Capitán
Capitán

Mensajes : 135
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Salir del mapa orden ejecutiva en campaña :) Empty Re: Salir del mapa orden ejecutiva en campaña :)

Mensaje por Admin alce07 Sáb Abr 23 2011, 19:15

mañana ya ira lo mas segurro.
Admin alce07
Admin alce07
Fundador
Fundador

Mensajes : 1253
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 27
Localización : Santa Perpetua de Mogoda

Volver arriba Ir abajo

Salir del mapa orden ejecutiva en campaña :) Empty Re: Salir del mapa orden ejecutiva en campaña :)

Mensaje por Admin alce07 Sáb Abr 23 2011, 19:20

por cierto muy buen truco de ssalir, la verdad es que cuando juego a modo campaña no suelo invesstigarr, otra cosa es si lo ves x internet y lo pruebas xD
Admin alce07
Admin alce07
Fundador
Fundador

Mensajes : 1253
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 27
Localización : Santa Perpetua de Mogoda

Volver arriba Ir abajo

Salir del mapa orden ejecutiva en campaña :) Empty Re: Salir del mapa orden ejecutiva en campaña :)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23 2011, 19:32

Nose como podeis descubrir esas cosas.... muy bueno!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salir del mapa orden ejecutiva en campaña :) Empty Re: Salir del mapa orden ejecutiva en campaña :)

Mensaje por alexalejandro Sáb Abr 23 2011, 19:33

Admin alce07 escribió:por cierto muy buen truco de ssalir, la verdad es que cuando juego a modo campaña no suelo invesstigarr, otra cosa es si lo ves x internet y lo pruebas xD
Este truco no lo descubrí yo, pero lo si que descubrí yo solo era que se podía matar a los soldados y andar tan tranquilo por ahi.... Very Happy Very Happy
alexalejandro
alexalejandro
Capitán
Capitán

Mensajes : 135
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Salir del mapa orden ejecutiva en campaña :) Empty Re: Salir del mapa orden ejecutiva en campaña :)

Mensaje por Admin Tito Dom Abr 24 2011, 10:59

mu wapo el truco.
PD: Tienes el campaña en facil no¿? xdd
Admin Tito
Admin Tito
Fundador
Fundador

Mensajes : 1265
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 27
Localización : Santa Perpetua de la Mogoda, BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Salir del mapa orden ejecutiva en campaña :) Empty Re: Salir del mapa orden ejecutiva en campaña :)

Mensaje por alexalejandro Dom Abr 24 2011, 19:03

Admin Titobabylon escribió:mu wapo el truco.
PD: Tienes el campaña en facil no¿? xdd
Solo me lo puse en Fácil para hacer esa misión de salir del mapa, en veterano sería imposible Neutral
alexalejandro
alexalejandro
Capitán
Capitán

Mensajes : 135
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Salir del mapa orden ejecutiva en campaña :) Empty Re: Salir del mapa orden ejecutiva en campaña :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.